domingo, 24 de junio de 2007

Un loco proyecto que se llamo "Bajo la Rosa"


Si tuviste una loca idea no eres tan distinto del resto de las personas, al contrario, eres tan igual a todos... pero si jamás pensaste en hacer alguna locura créeme que te pierdes lo mejor de la vida, ¿y sabes lo que es eso? lo mejor de la vida es la espontaneidad que la caracteriza, es todo lo mejor que te sucede cuando no piensas en las cosas que haces... puedes dejar la cagada y todo patas pa' riba pero, ¿ te has dado cuenta que en esas ocasiones es en donde mejor lo pasas?¿ o que son esas las situaciones de las que más moralejas puedes obtener para el resto de tu vida?.
Piensa, no somos todos tan distintos como pensamos, puede que rasgos personales nos identifiquen a cada uno como personas...... pero hay algo que todos tenemos y aunque muchas veces lo ocultemos no se puede desechar asi por así.......LA VIDA y LAS OPORTUNIDADES.
si hoy me preguntas como estoy, puedo decirte que estoy de maravillas y la verdad es que no te estaría mintiendo, pero no me lo preguntes cuando notes que hay algo extraño en mi mirada porque es ahí cuando la mascara aparece y tu no la puedes ver.
Creo que hablé de muchas cosas y tengo la facilidad de irme por las ramas y cambiar muy abrupatmente de tema en tema........pero.........aveces es bueno... no me fio, pues es solo aveces.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un loco proyecto que se llamo "Bajo la Rosa"" ...
despues de todo lo q lei q decia abajo te juro q por ni un lado logré entender el titulo del tema xDD
:P en fin
tu blog es bastante raro q quieres q te diga!!! tiene monos raros q se mueven y la letra EXTREMADAMENTE grande xDD
t kiero tonta loca
oieeeeeeee
Ryan me postio ^^
u.u